Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dastauto

¡Pon tu coche en nuestras manos expertas!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Dastauto Taller Mecánico ofrecemos lo que seguro estás buscando: la reparación que necesita tu vehículo en el menor tiempo posible y por unos precios aceptables.

Nuestros muchos años de experiencia en el mundo del motor nos han hecho especialistas ante cualquier avería de coche. Así pues, aquí podremos darte una asistencia de calidad en revisiones de filtros, reparación de motor y cajas de cambios o solucionar todo lo relacionado con la electrónica y mecánica en general.

Si, sin embargo, lo que deseas es pasar la ITV de tu vehículo sin ningún problema, no dudes en venir a visitarnos: nuestros reconocidos técnicos pueden hacerle la Pre-ITV, es decir, una revisión previa con la que te adelantarás a posibles fallos y futuras reparaciones.

Además contar con una nutrida y experimentada plantilla de profesionales, en nuestro taller contamos con las máquinas y herramientas adecuadas para todo esto. Incluso usamos la última tecnología existente para la diagnosis electrónica, sistema informático con el que se detectan rápidamente posibles fallos electrónicos que pueda tener el vehículo; sin necesidad de interminables y carísimas revisiones.

Añade nuestra web a tus favoritos para tenernos fichados: ante una urgencia no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de darte una solución económica y duradera!

Leer másLeer menos
Calle Roja, 7 Polígono industrial Las Torres 45350 Noblejas Toledo
Calle Roja, 7 Polígono industrial Las Torres 45350 Noblejas Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado