Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Dastauto

En Dastauto elaboramos la diagnosis de electricidad del automóvil en Noblejas y realizamos cualquier tipo de reparación y mantenimiento en sistemas de alimentación, tanto por gasolina como diesel. Contamos con mecánicos de amplia experiencia en el sector, además de la maquinaria adecuada para revisar al completo el sistema eléctrico de tu coche con total garantía.

¿Has sufrido una avería en tu vehículo y necesitas una reparación urgente? ¿Buscas un taller con unos profesionales de confianza? Aquí encontrarás un servicio y unos resultados de calidad.

Ponemos a tu disposición técnicos formados y capacitados para un acertado análisis de los sistemas mecánicos y eléctricos. Conocemos a la perfección los sistemas eléctricos del coche, lo que nos proporciona la oportunidad de ofrecerte soluciones eficientes ante cualquier problema.

Atendemos todos los servicios, modelos y marcas del mercado. También disponemos de grandes ofertas y damos un trato personalizado. ¡Contacta con nosotros si tienes algún problema eléctrico en el vehículo!

o llámanos al 925 140 923
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado